Registra tu Casillero

Llena el siguiente formulario para OBTENER TU NUMERO DE CASILLERO. Te enviaremos un correo electrónico con toda la información para que puedas ingresar al sistema de envío desde Estados Unidos a Colombia.

Próximamente a otras partes de Suramérica.

¡¡¡Has ingresado al Sistema para inscripción de casillero, Bienvenido (a)!!!

Ten en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Utiliza solo letras mayúsculas
2. Evita dejar espacios en blanco. El numero del teléfono y las casillas con el texto de (Requerido)  son de información
importante, deben ser diligenciadas para poder continuar con el tramite de tu inscripción.
3. Registra tu dirección de correo electrónico y comprueba que este operando correctamente , ya que en ella, recibirás
la respuesta de nuestro sistema asignándote tu numero personal de casillero.
4. Ten en cuenta el password que se te asignará para ingreso a nuestra página, que te llegaá a vuelta de correo.
6. Verifica por ultimo, que toda la información sea correcta y oprima CREAR.
7. A vuelta de correo electrónico recibirás su número personal de casillero que te identificará como cliente de MIS COMPRAS EN EU.

Para la creación de tu cuenta, es necesario que aceptes nuestros términos y condiciones.

MIS COMPRAS EN EEUU cuenta con tiempos de entrega logísticos de origen hasta destino de aproximadamente 3 a 5 días según la ciudad final, la modalidad de envío, aclaración con aduanas y operadores logísticos terceros responsables de diferentes operaciones finales. Es responsabilidad del cliente si hay un cambio de modalidad y/o reajuste de su mercancía, aprehensión de la misma, después de ser aclarada y entregada a nuestros operadores aliados logísticos y/o nuestro propio equipo de trabajo. Es importante declarar sus paquetes con el valor correcto para evitar reajustes, sanciones o cambios de modalidad por parte de la DIAN.

Acepto que www.miscompraseneu.com use mis datos para la creación de casilleros para envíos desde Estados Unidos a Colombia, realice los reportes pertinentes para llevar a término cada uno de los envíos solicitados a través de la página y demás aspectos legales correspondientes al envío de correo internacional.

Certifico que he leído los artículos prohibidos para envíos a través de correos internacionales y me comprometo a cumplir con todos las restricciones legales que corresponden.

AHORRA CON NUESTRA BAJA TARIFA

U$  / libra

RECUERDA

Tus envíos deben cumplir con lo siguiente:

  • PESO MÁXIMO : 110 libras / 50 Kilos
  • VALOR DECLARADO: Menor a $2.000 USD
  • No más de 6 Unidades del Mismo Artículo