Compramos por Ti

Un servicio ideal para quienes no quieren preocuparse por todo el proceso de compra del producto, para quienes no quieren compartir información financiera en internet, o simplemente no cuentan con una tarjeta de crédito o débito internacional.

Tenemos el MEJOR Y MÁS EFECTIVO SERVICIO para facilitar tus compras en Estados Unidos y China, es por eso que MI COMPRAS EN EEUU cuenta con el servicio “Compramos Por Ti”.

¿Para qué sirve este servicio?

  • Para comprar en USA o China sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito, usted paga en Colombia.
  • Para comprar en sitios que solo aceptan tarjetas emitidas dentro de Estados Unidos o Europa o requieren de una dirección valida en EEUU.
  • Para comprar cuando no quieras comprometer tu información financiera por internet.

¿Cómo funciona este servicio?

En sencillos pasos te contamos cómo funciona nuestro servicio Compramos Por Ti:

El costo de este servicio es del 15% sobre el costo del producto o mínimo $10 USD (El que sea más alto). Deberá suministrar el enlace del producto a comprar.

Diligencia el Formulario
  • DILIGENCIA EL FORMULARIO DE SOLICITUD

 

Deberás proporcionarnos el enlace del producto que quieres que compremos por ti, nosotros evaluaremos también ciertos parámetros de seguridad de la página donde quieres comprar, así como la validación de la seriedad del proveedor del producto.

Espera Nuestra Cotización
  • ESPERA NUESTRA COTIZACIÓN

 

Recibirás una cotización en 24 horas con el precio del producto, envío y servicio de compras. Éste tiempo dependerá también de la disponibilidad del producto y la oportuna respuesta por parte del proveedor del mismo.

Apruebe la Cotización
  • APRUEBA NUESTRA COTIZACIÓN

 

Revisa y aprueba nuestra cotización y confirmanos si vamos a continuar con el servicio y concretar las demás disposiciones para la culminación del mismo.

Realiza el Pago de Tu Orden
  • REALIZA EL PAGO DE TU ORDEN

 

Te enviaremos toda la información necesaria para que realices tu pago, podrás hacerlo en cualquiera de nuestros métodos de pago en Colombia a través de depósito bancario o transferencia.

Compramos por Ti
  • NOSOTROS PROCEDEMOS A COMPRAR POR TI

 

Cuando confirmemos tu pago procederemos a realizar la compra del producto en la tienda que nos indicaste, es muy importante que detalles muy bien las especificaciones del producto que quieres comprar para evitar confusiones al momento de la compra.

Tus Pedidos Llegan a Nuestra Bodega
  • TU ORDEN LLEGA A NUESTRA BODEGA

 

Cuando tu orden llegue a nuestra bodega en MIAMI te informarémos para proceder a realizar el envío a Colombia.

Enviamos a Colombia
  • TU ORDEN ES ENVIADA A COLOMBIA

 

Una vez llegue el paquete a nuestra bodega en Bogotá, te indicaremos el valor a pagar el cual incluye el costo del envío y el servicio de compra.

¡Disfruta Tus Compras!
  • ¡ENJOY! DISFRUTA TU PAQUETE Y CALÍFICA NUESTRO SERVICIO

 

Entregamos tu paquete donde nos lo pediste. Envíanos un mensaje de cómo te pareció nuestro servicio y cuéntale a tus amigos y familiares para que también sean felices comprando en EEUU y China.

NOTAS:

* Se necesita depósito en un banco local (Bancolombia) o a través de PayPal, correspondiente al 100% del costo del producto cotizado para realizar su compra. El envío y costo de servicio es pagado previa entrega de paquetería.