¿Cómo Funciona?

Nuestro servicio con una infraestructura operativa y logística en Estados Unidos que te permitirá tener una dirección física en Miami, en la cual tus proveedores te podrán enviar productos que hayas comprado dentro de Estados Unidos, Europa o China a través de internet, para luego ser enviados hasta Colombia.

Antes de realizar tus compras es importante que te registres en nuestro sitio y luego adquieras tu dirección en USA. Una vez sigas todos los pasos y los completes, deberás de esperar entre 5 a 7 días para que lleguen tus compras al destino final. Pagas el envío cuando tus compras lleguen a nuestra bodega en Miami.

IMPORTANTE

Antes de iniciar tu proceso de compra debes de tener: una cuenta de correo, tarjeta de crédito o débito para el caso de quienes quieren realizar sus compras directamente y una cuenta en MIS COMPRAS EN EEUU.

Si no tienes tarjeta de crédito o débito internacional, puedes hacer uso de nuestro servicio Compramos por Ti. Ver Servicio

¡AQUÍ TE EXPLICAMOS MEJOR EL PROCESO!

1) Cuando te registras en MIS COMPRAS EN EEUU, obtendrás un Número de Casillero el cual identificará tus paquetes. Guarda éste número en un lugar seguro, pues es muy importante para identificarte en el momento que realices tus compras.

2) Cuando compres en tiendas como eBay, Amazon, BestBuy, Aliexpress y muchas más, te pedirán que ingreses una dirección de envío “Shipping Address”, aquí deberás ingresar la dirección de nuestra bodega en Miami junto con el numero de casillero. El formato correcto para ingresarla es:

First Name: Tu Nombre – MIS COMPRAS – MISCOMPXXXX (Tu número de casillero asignado)
Last Name: Tus Apellidos
Address: 2916 NW 72th Avenue (Dirección de nuestra bodega)
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33122

3) Deberás Pre-Alertarnos de las compras que hagas para así nosotros tener conocimiento de que estamos esperando un paquete para ti. Una vez tengas el numero de Tracking que te da el proveedor para rastrear el paquete, deberás Ingresar a tu Casillero y “crear alerta”, tendras que indicarnos: Numero de Tracking, Transportadora que trae el paquete, Remitente del paquete, Valor declarado del paquete, Descripción del contenido del paquete, si deseas que consolidemos tus compras para enviarlas juntas, Instrucciones si hay alguna, y si deseas anexar una factura.

NOTA IMPORTANTE

Deberás crear una alerta por cada compra que hagas o numero de Tracking que tengas. De no hacerlo, tu paquete ingresará a nuestra bodega sin ser identificado.

4) Una vez tengamos todos tus paquetes en nuestra bodega, procedemos a crear una guía para el despacho de tu orden. Espera entre 3 a 5 días aproximadamente para recibir un correo electrónico o llamada donde te indicaremos el valor total a pagar en pesos Colombianos o Dólares según corresponda. El paquete llegará a nuestra bodega en Bogotá y deberás realizar el pago de tu factura en la cuenta bancaria que te indiquemos y enviarnos comprobante del pago para autorizar el despacho de tu orden.

5) Cuando el paquete llega a nuestra bodega en Bogotá y se ha confirmado el pago de la factura, procedemos a enviar el paquete por alguna de las transportadoras nacionales (TCC, Servientrega, Coordinadora). Deberás esperar un día mas para recibir tu paquete en la dirección que nos indicaste (Tiempos aproximado, de acuerdo a tu lugar de ubicación en Colombia.