Buscamos por Ti

Un servicio ideal para quienes necesitan buscar un producto en Estados Unidos o China. Te ayudamos a encontrar el mejor precio del producto de tiendas confiables, realizar la compra del producto, coordinar el envío del producto a nuestra bodega en Miami, y finalmente despachar el producto a su dirección en Colombia.

Actúamos como tu Agente de Compras Internacional ante proveedores en China y Estados Unidos.

 

¿Para qué sirve este servicio?

  • Para encontrar el producto que necesitas a precios favorables en mercados como Estados Unidos y China.
  • Para facilitar la búsqueda correcta y efectiva de un producto.
  • Cuando el idioma es una barrera, nuestros agentes bilingües buscarán el producto y harán la negociación.

 

¿Cómo funciona este servicio?

En estos breves pasos te explicamos cómo funciona nuestro servicio de Buscamos Por Ti:

El costo de este servicio es del 5% al 12% sobre el costo del producto o mínimo $30 USD (el que sea más alto).  Si la búsqueda requiere negociación con proveedor, el costo mínimo es de $150 USD o el que sea mas alto.)

Diligencia el Formulario
  • DILIGENCIA LA  SOLICITUD

 

Deberás diligenciar el formulario para solicitar el servicio de búsqueda de productos o proveedores, deberás ser ver claro y específico con tu solicitud para evitar que nuestro equipo realice un trabajo erróneo por omisión de información.

Espera Nuestra Cotización
  • ESPERA NUESTRA COTIZACIÓN

 

Recibirás una cotización por el costo del servicio, que estará acorde a la solicitud que realizaste exponiendo la necesidad de tus productos o servicios.

Apruebe la Cotización
  • APRUEBA NUESTRA COTIZACIÓN

 

Revisa y aprueba nuestra cotización y confirmanos si vamos a continuar con el servicio y concretar las demás disposiciones para la culminación del mismo.

Realiza el Pago de Tu Orden
  • REALIZA EL PAGO DE TU SERVICIO SEGÚN TU SOLICITUD

 

Te enviaremos toda la información necesaria para que realices tu pago, podrás hacerlo en cualquiera de nuestros métodos de pago en Colombia a través de depósito bancario o transferencia.

Buscamos por Ti
  • NOSOTROS PROCEDEMOS A BUSCAR POR TI

 

Cuando confirmemos tu pago procederemos a realizar la búsqueda con la información que nos suministrarte, es muy importante que detalles muy bien las especificaciones del producto que quieres comprar para evitar confusiones al momento de la búsqueda.

Te Enviamos la Información al Mail
  • TE ENVIAMOS LA INFORMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO

 

Cuando tengamos toda la información, te enviaremos un correo electrónico con toda la información necesaria para que puedas realizar la compra con el proveedor que elijas, o que escojas el producto de tu preferencia, si deseas que nosotros realicemos la compra por tí, visita nuestro servicio de COMPRAMOS POR TI.

NOTAS:

* El  pago de éste servicio es por adelantado. Se necesita depósito en un banco local (Bancolombia) o a través de nuestros métodos de pago, correspondiente al 100% del costo del Servicio de búsqueda y el producto cotizado para realizar su compra.